Presentación del Presidente

Francisco Menacho Villalba. Presidente de la FundaciónEn noviembre de 2009 se crea la Fundación Pública Andaluza MEDIARA, actualmente entidad adscrita a la Consejería de Justicia e Interior, al servicio de nuestra Comunidad Autónoma y que tiene como fines la promoción de la mediación y el arbitraje como formas de resolución de conflictos complementarios a la vía jurisdiccional , asi como, la difusión de la justicia entre la ciudadanía.

Con esta iniciativa, queremos ofrecer a todas las personas interesadas,  un instrumento de información de referencia en Andalucía en materia de mediación y arbitraje.

Trascurrido el tiempo de transición necesario para la puesta en marcha de la Fundación, entramos de lleno y con mucha ilusión en la gestión de nuestras actividades.

La apertura de nuestra página web, que tengo el placer de presentarle, e invitarle a visitar, tiene por objetivo reflejar los compromisos y logros que queremos alcanzar y hacer visible el conjunto de proyectos y actividades que iremos desarrollando a lo largo de estos años. Todo ello, con el deseo de dar cumplida cuenta a un ejercicio informativo y de transparencia de la gestión de nuestra entidad.
Por otro lado, seguimos trabajando para mejorar y consolidar nuestras áreas de trabajo, buscando la mejor manera de dar soluciones a las necesidades de la ciudadanía.

Esperamos que la información contenida en estas páginas sea de su interés.

Desde la Fundación MEDIARA le doy la bienvenida.

D. Emilio de Llera Suárez-Bárcena
Presidente.