Congreso Internacional de Mediación: estamos formados, ¿ahora qué?

La Asociación Cordobesa de Mediación Familiar (AMEFA CÓRDOBA), en colaboración con la Facultad de CC. EE Empresariales y Derecho de la Universidad de Córdoba, organiza el Congreso Internacional de Mediación:” Estamos formados, ¿Ahora qué?”

Lugar del Congreso: Facultad de CC. EE Empresariales y Derecho de la Universidad de Córdoba.

Días: Del 19 al 21 de junio de 2015

Destinatarios: Personas con formación en Mediación o en vías de finalizarla, con o sin experiencia profesional.

Inscripciones: www.congresomediacion.net