Suspendidas: Jornada “OTRAS FORMAS DE RESOLVER LOS CONFLICTOS EN EL ÁMBITO DE LA EMPRESA”

Pedimos disculpas por los perjuicios causados por la anulación de las jornadas previstas. Debido a problemas con las inscripciones no teníamos constancia del número de inscritos y por poca asistencia se cancelaron. Informaremos para próximas jornadas.

Os informamos que el 27 de noviembre la Fundación Mediara realizará la jornada de difusión "Otras formas de resolver los conflictos en el ámbito de la empresa", dirigida exclusivamente a empresarios/empresarias de la provincia de Sevilla.

Ver Programa de la Jornada “OTRAS FORMAS DE RESOLVER LOS CONFLICTOS EN EL ÁMBITO DE LA EMPRESA” (Pinche en el nombre)

Descargue el formulario de inscripción en el siguiente enlace: "FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN".